Pensionados amor mayor enero 2018 carnet de la patria



El pasado sábado se dio a conocer la incorporación de 300.578 nuevos pensionados de la Gran Misión amor mayor a través del carnet de la patria para el mes de enero 2018.


Las personas que aún no le ha llegado el mensaje con la notificación “Hemos registrado su solicitud para las nuevas PENSIONES AMOR MAYOR que otorgara el Presidente Nicolas Maduro valido para la cedula V-XXXXXXX” que es el mensaje satisfactorio de que la pensión fue asignada.


Si aún no te ha salido la pensión no te preocupes, ni desesperes todas las personas que se están escaneado en la aplicación con el carnet de la patria le esta llegando el mensaje como están siendo pensionados por el gobierno para recibir la pensión de amor mayor


Amor mayor registro en linea funciona ahora con la aplicación nueva que lanzo el gobierno para sistematizar los procesos de la misión.


LISTA PASO A PASO como registrarse en amor mayor en linea. 



  • Abrimos la aplicación vamos a "Registro"

amor mayor consulta en línea

  • Vamos a 100% Amor Mayor 



amor mayor en línea
  • Escaneamos el código de atrás del carnet y listo estamos registrado en amor mayor en linea 

Consulta de pension amor mayor en linea



El dinero estará disponible en el monedero de la pagina  https://www.patria.org.ve Si sale disponible el dinero en consolidado ya solo queda ir al banco. La entidad bancaria para pagar la pensión es el Banco Bicentenario debe dirigirse al mas cercano para ello deben llevar su cédula laminada a fin de abrir una cuenta para poder disfrutar del beneficio de pensión misión amor mayor. 

Cualquier pregunta acerca de amor mayor consulta en línea, información o sugerencia escribanos en comentarios, estaremos atentos. No mande números de cédula porque nosotros no estamos encargados del registro. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia. a mi papa le llego el mensaje que le fue asignada la pensión amor mayor pero hasta la fecha el dinero no ha sido depositado en el monedero Patria.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a mi mamá le llego el mensaje de que se le otorgo la pension amor mayor y que el dinero i va a hacer depositado en el monedero patria pero mi mama no pudo sacar el carnet que se hace en este caso no entiendo por favor como me asesoro con respecto a la pension de mi madre

Anónimo dijo...

buenas noches a mi me otorgaron la pension y me la depositaron en mi cuenta privada, ahora bien tengo un deposito en patria que dice en espera mes de marzo porque dice que tengo dos meses para abiri cuenta, mi pregunta es la siguiente tengo que ir al bicentenario para el mes de marzo poderlo cobrar aclarame dudas

Unknown dijo...

buenas noches, como hago para registrarme en la pension de amor mayor?

Unknown dijo...

hola. A mi abuela le salio su pension atraves del cranet una vez de escanearse, le hicieron el deposito en el mes de febrero y marzo pero en el mes de Abril no le llego su pago. no entiendo que paso-

Unknown dijo...

Muy buenas soy Miguel Reyes CI3971677 y me depositaron enel monederoel mes de enero y febrero pero marzo aun no que pasara que no lo depositan

virginia gallardo dijo...

Muy buenos días sumamente agradecida porque soy beneficiaria de amor mayor me enviaron mensaje a mi telefono y por la página patria listo ya la estoy cobrando pero también me pidieron via mensaje telefónico que debo consignar documentos en el ivss podrán informarme cuales son los documentos a consignar y donde debo entregarlos
gracias de antemano ¡ Chavez corazon del pueblo!

Anónimo dijo...

buenos dias a la persona que le llego la pension amor mayor y aun no tiene el carnet eso no importa registrala en la patria y alli ves en monedero el dinero le das aceptar e ingresas un numero de cuenta de la persona y transfiere el dinero sin ningun problema. mi mamá fue asi y yo le hice el registro en la patria y ya tiene 3 meses cobrando sin problema alguno

Unknown dijo...

buenos dias por favor para los pensionados que ya tienen 3 meses cobrando en Amor Mayor no les indican en que banco deben aperturar sus cuentas y porque a ellos no les cancelan los retroactivos de los aumentos decretados por nuestro Presidente NICOLAS MADURO M.

jhonny el biry pedron dijo...

buenas tardes me llego a mi celular el bono amor mayor peeero no lo encuentro en ningunas de laS PAGINAS DE PATRIA Y MONEDERO

Unknown dijo...

Yo estoy enfermo presidente quiero que me llegue ese bono de amor mayor para comer

Publicar un comentario